Vistas de página en total

sábado, 4 de febrero de 2012

Miley Cyrus se rompe el coxis accidentalmente

La cantante Miley Cyrus de 19 años no la está pasando nada bien ya que sufrió un accidente en donde se quebró el coxis lo cual seguramente es muy doloroso y más bien tedioso para alguien que se la vive de arriba para abajo, pues tiene una carrera muy demandante. La cantante cayó torpemente y ocurrió el lamentable suceso pero ella rápidamente lo compartió a sus seguidores en su cuenta de Twitter para que supieran que todo estaba bien.
1x1.trans Miley Cyrus se rompe el coxis accidentalmente
“Me rompí el hueso de mi coxis haciendo un tirón delantero, en el sofá. Eso es como cuando me disparé sobre la almohada y me rompí mi brazo” dijo la cantante en la red social.
No ha dado ningún detalle aparte de eso entonces se asume que estará bien de su lesión y se recuperará pronto. Al parecer le pasan muy seguido esas cosas a la cantante por ser tan intensa en sus actos, ojalá esté bien y que pase rápido el malestar que eso le pudiera provocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario