Vistas de página en total

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Miley Cyrus y Lady Gaga en evento a favor de la comunidad LGBT

Varios artistas se unieron para defender los derechos de la juventud gay y aprovechando el evento llevado a cabo en el Hollywood Palladium la cantante Miley Cyrus tuvo su regreso a los escenarios después de un rato de andar descansando. Cantó en vivo su famosa canción “The Climb”, la canto sencillamente y de manera dulce acompañada de un guitarrista para el espectáculo “The Trevor Project” que tiene como fin la prevención del suicidio nacional en jóvenes de la comunidad LGBT.
miley 281x400 Miley Cyrus y Lady Gaga en evento a favor de la comunidad LGBT
Otra de las presentes fue la talentosa Lady Gaga que además recibió un galardón de parte de la familia de Jamey Rodemeyer el joven de 14 años que se suicidó el pasado Septiembre por no ser aceptado y que era un gran fan de la cantante quien comentó que ese premio significa mucho más que un Grammy y que espera que se continúe trabajando en el nombre de Jamey y que pare el famoso bullying y la intolerancia.
Calificó el bullying como un crimen de odio y que en medida de lo posible habría que mantenerse unidos para no dejarse caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario