Vistas de página en total

miércoles, 14 de diciembre de 2011

La hija de michael jackson no qiere llevar mascara

Michael Jackson acostumbraba a tapar las caras de sus hijos con máscaras cuando salían a la calle y aunque en su momento eso extrañó a Paris, reconoce que al final consiguió entender la razón de por qué lo hacía.
"Yo pensaba: 'Esto es tonto, ¿por qué tengo que llevar una máscara?' Pero cuanto más mayor me hago más lo entiendo. Sólo trataba de protegernos y eso también nos lo explicaba", aseguró.
Pese a la enorme fama de su padre, la hija de la estrella del pop contó que la primera vez que fue a un colegio 'normal' nadie le reconoció.
"Tuve una infancia muy normal. Me trataban como a cualquiera. Cuando me incorporé no sabían quién era. Yo pensaba: 'Bien, puedo ser normal'", contó en The Ellen DeGeneres Show, programa de la televisión estadounidense.
Sin embargo admite que está encantada y deseando poder tomar parte en la serie Lundon's Bridge and the Three Keys, en la que interpretará a Lundon.
"Mi papá hizo Moonwalker y sabía que podía cantar muy bien pero no que también actuara. Cuando vi eso dije: 'Guau, quiero ser como él'. Yo era pequeña. Más pequeña que Blanket", afirmó.
Paris reveló también que ella y su padre improvisaban escenas juntos y siempre tomaba todos los consejos que le daba. "Improvisábamos juntos. Nos daba pequeños escenarios. Nos decía: 'OK, en esta escena vas a llorar' y yo lloraba. Él decía: 'Si mañana me muero, siempre recuerda lo que te he dicho'. Le hice caso y siempre recuerdo todo lo que me decía", añadió Paris.

Paris Jackson

El cantante acostumbraba a tapar las caras de sus hijos con máscaras cuando salían a la calle y aunque en su momento eso extrañó a Paris.
- Getty Images
Los hijos de Michael Jackson salen de paseo
FOTO Paris, Prince y Blanket de paseo

Michael Jackson
FOTO Trubuto a Michael Jackson
Ver fotos

eso fue todo.........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario